viernes, 5 de agosto de 2016

CONOS ARCOIRIS

El postre ideal para  unas fiestas llenas de color,como son las de Moros i Cristians.Ideal tambien para todos los golosos,tengais la edad que tengais...La receta la he visto en Sprinkle Bakes





INGREDIENTES

Para unos 16/18 mini conos
500 ml. de nata para montar bien fría
125 gr. de azúcar molido
40 gr. de cacao puro en polvo
Lacasitos y conguitos

Para el chocolate blanco
300 gr. de chocolate blanco
100 gr. de nata para montar
Colorantes alimentarios.

PREPARACIÓN

Para la trufa
Montar la nata bien fría y cuando comience a espesar añadimos el azúcar,poco a poco y sin dejar de batir.Añadimos el cacao en polvo en dos adiciones y removemos de nuevo con una espátula con movimientos envolventes.Cuando esté todo bien integrado reservamos en la nevera.

Para la ganache de chocolate blanco
Calentamos la nata y cuando comience a hervir la vertemos sobre el chocolate blanco troceado.Removemos bien  con una espátula hasta que quede bien integrado y dejamos enfriar en el frigorífico.Cuando esté frío montamos con las varillas eléctricas.

Para el montaje
Ponemos en el fondo de cada barquillo unos 2 ó 3 lacasitos o conguitos (opcional).Rellenamos de trufa hasta el borde del barquillo con ayuda de una manga pastelera y reservamos en el frigorífico.


Seguidamente colocamos una manga pastelera con boquilla rizada en un vaso alto,y con un pincel pequeño vamos haciendo rallas de colores desde la boquilla hasta la mitad de la manga.Rellenamos con el chocolate blanco y terminamos de rellenar los mini-conos formando un cucurucho.

Dejamos en el frigorífico hasta el momento de servir.También los podemos congelar,de las dos formas están riquisimos.También podéis comprar los conos de chocolate.Aquí solo encontré el doble de este tamaño,pero para los mas golosos son irresistibles.





FESTES DE MOROS I CRISTIANS - ONTINYENT 2016

De nuevo,un año más,se engalanan nuestras calles y nuestras gentes para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos.De nuevo, seréis bienvenidos si queréis compartir con nosotros estos días de música,color,truenos  y alegrías. Como todos los años,os esperamos.

                   
 CARTELL DE FESTES

El cartel de fiestas de este año merece una mención muy particular,y es que ha sido confeccionado por los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Ontinyent,Jose Antonio Bodoque.Enhorabuena a los artistas por su magnifica labor.


http://morosycristianos.eu/actos-y-horarios/

         

VIDEO PROMOCIONAL




CAPITANIA CRISTIANA 


 
CAPITANIA MORA 
Clic en PLAY y esperar 10 segundos


3 comentarios:

Esther Outón dijo...

Mesilda que cosa tan bonita!! te han quedado espectaculares nunca los había visto, me han encantado y lo que es mejor tienen que estar de cine, madre de dios como estarán los condenados, en casa a medida que los ibas preparando te los iban comiendo directamente, intentaré hacerlos a ver si me salen, gracias por compartir la receta guapa....Bess

María José A.G. dijo...

fantastica receta y que llamativos , deliciosos.
bespsss

Marisa G dijo...

Hola María. Quina cosa tan bonica i original. I quina manera de menjar gelat sense adonar-se. Com sempre, ens sorprens i ens deleites. Gràcies per compartir.
Si no ens veiem, o parlem, molt bones festes.
Besets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...