HOT DOGS CON MASA DE PIZZA

Este fin de semana ha sido la fiesta del barrio,Sant Antoni del porquet.Para la cena de este día he preparado estos pequeños aperitivos muy fáciles de hacer.Los mini hot dogs los he visto en Tasty.En este videos tenéis un estupendo paso a paso.



INGREDIENTES
  • 5 tazas de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato sódico
  • 1 masa de pizza
  • Embutidos variados mini para rellenar
  • 1 huevo pra pintar
  • Sal Maldon
PREPARACIÓN
Cortamos la masa de pizza en tiras un poquito mas estrechas que la longitud del relleno.Enrollamos el embutido y cuando los tengamos todos listos ponemos a hervir el agua con el bicarbonato.Cuando esté en punto de ebullición vamos introduciendo los montaditos y contamos 20/30 segundos.

Los retiramos y los ponemos en una bandeja de horno sobre papel vegetal.Los pintamos con huevo batido y esparcimos sobre ellos un poco de sal Maldon.Horneamos a 180ºC entre 10/15 minutos ó hasta que los veamos dorados.


Aprovechando que estamos de montaditos os dejo estos que tambien se preparan en un momento. 

Los dos son con base de calabacín,pero unos  con espinacas rehogadas con ajitos fritos y queso a las finas hierbas y los otros,llevan tomate frito,bacon,salami y queso.Horneamos sobre 10 minutos ó hasta que veamos que el queso se ha fundido. 


7 comentarios:

Esther dijo...

Me han encantado todos, la verdad es que estas cosas de picar me vuelven loca, tomo nota me han encantado todos, eres una artistaza en estos temas reina, que delicia para un domingo...Bess

Merchi dijo...

Me uno a Esther, me pongo a comer de este tipo de cosas y es que no tengo fondo, hija mía. Todos me gustan y de todos comería sin duda alguna.

Besines preciosa

mamen dijo...

Pero que arte mas grande niña,esto es de vicio total, estoy con mis nietos pero en cuanto llegue a casa te lo copio que desde aqui no puedo, un beso linda

mamen dijo...

Pero que arte mas grande niña,esto es de vicio total, estoy con mis nietos pero en cuanto llegue a casa te lo copio que desde aqui no puedo, un beso linda

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un aperitivo para un picoteo, se ve muy rico, lo que me ha sorprendido es que primero los escaldas en agua, pero viendo la pinta seguro que así quedan muy bien.
Los de calabacín tienen que estar también muy buenos, que no se diga que no comemos verdura.
Besos.

Loladealmeria dijo...

Mesilla, que buenos los aperitivos, me encantan¡¡¡ como entrantes son magníficos y la mayoría de las veces sirven de comida.
la elaboraron me recuerda a los prestles, creo que me quedo con la idea.
Si, otra vez en ruta, espero que sea larga mi carrera, este año.
SSS desde Almeria

María dijo...

Que aperitivo mas original, y mas rico querida amiga, tienen tanto uno como otro una presentacion divina. Mil besicos tesoro