GALLETAS Y CHOCOLATES DE REYES

Día de Reyes... día de los niños.
Como todos los años para "mis niños" preparo la tradicional cesta de galletas y chocolates,como ya os conté el año pasado.Una costumbre que espero mantener durante muchos años.




Mientras esperamos que vengan los Reyes
vamos a comernos estos riquisimos bombones

de trufa y crema de castaña
de Irmina del
Zurrón de los postres.
Por falta de tiempo no pude hacer el cucurucho
y lo compré ya preparado.





Que los Reyes os sean propicios y vengan cargados de...
...Bueno eso esa es la formula tradicional,
pero la verdad es que este año lo que mas necesitamos es,
cambiando un poco las palabras : Salud,TRABAJO y amor.

Besos y mis mejores deseos a todos.

27 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Jo crec que enguany els reis ens portaran un munt de coses, sobretot a tu estimada amiga que ets un àngel.
Sigueu molt feliços i moltes gràcies per compartir aquesta recepta tan bona. Molts i molts petons.

Mai dijo...

Doncs si estimada , tens molta raó, i jo t´ho desitjo també en aquest ordre , Salud, Feina i Amor , a més de desitjar-te tota la felicitat del món i poder seguir gaudint de la teva companyia per molt temps.
Puc assegurar que els pastissets de gemma són una delícia, jo cada any el primer que faig quan ve el turronero de Xixona a Reus (Antonio Ferrandiz)vaig a fer la nostra petita compra , no som massa dolços nosaltre , però unes gemes i unes glòries per mi , un xixona pel meu marit i un massapà pel meu fill i un de cremat per que si, i sempre ho dic en aquest ordre jejeje.
Una forta abraçada

Maria José dijo...

Bonita costumbre. Espero que los reyes se porten contigo de igual manera...
Besos y feliz entrada de año
María josé

Paula dijo...

humm, que buena idea!!!

me ha gustado como has empaquetado las galletas ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

cristina dijo...

que bonito todo y que ricoooo un beso wapa espero que los reyes os traigan muchas cositas muackkk

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Los Reyes estarán encantados de entrar en tu casa, con tanto recibimiento.
Con los vasitos de chocolate le has dado una presentación de Reyes, y nunca mejor dicho.
Guapo, cómo me gusta.
Felices Reyes y que el carbón se los lleve a los menos buenos.
Un beso.

Margarida dijo...

Hola, Mesilda. Veig que, sense perdre el costum, continues tan treballadora com sempre. Tens els nens grans, i encara els prepares una cistelleta de dolços!
Els meus mai han sigut gaire de dolços, només unes monedes de xocolata i els bombons d'ametlla que vaig publicar l'altre dia. Un any, per variar, vaig comprar unes figuretes de massapà en forma de fruites. Una monada! I saps què? Que al cap d'un temps les vaig haver de llençar, després de voltar dies i dies per la cuineta que tenien, perquè no els venia gens de gust menjar-se-les!

Els bombons presentats amb aquest cucurutxos t'han quedat molt originals i molt macos. A casa les castanyes no agraden (quan ve la tardor, només en compro per mi, perquè m'encanten torradetes), i no les utilitzo en cap plat. Què hi farem!
Que els Reis et portin moltes coses i que se'n recordin de portar a cadascú allò que més necessita!
Una forta abraçada.

nieves dijo...

Mesilda, aunque aún sigo "hiperactiva" y con poco tiempo para el blog, no quiero dejar pasar más tiempo sin desearte para este Año que acabamos de estrenar, todo lo mejor. Que venga cargado sobre todo de mucha salud, y que la felicidad te acompañe siempre.
Los bombones ya de por sí son un regalo, pero presentados en esos preciosos vasitos, seguro que a los Reyes Magos les causarán una gran alegría, después de tanto trabajo. De modo que deja una carta bien larga, porque es seguro que no pondrán ninguna objección jajaja.

Un fuerte abrazo.

Lola Andrés dijo...

Hola Mesilda, ante todo quiero desearte un feliz 2010. Tus cestitas de galletas y chocolates me parecen una maravilla, nunca pierdas una costumbre tan bonita y dulce. Muchos besos.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Visquen les tradicions!! aquesta l´heu de mantenir el més possible perquè és encantadora...petonets maca

Begoña dijo...

Me encanta que les sigas poniendo a tus hijos las cestitas de chocolates....es genial!!!!

Me ha gustado todo lo que has hecho, pero me quedo con esas bolsitas tan preciosas con el nombre de tu blog.
Estamos llegando a un nivel !!!!!

Por cierto el turrón de chocolate está de muerte....voy a hacer más dentro de unos días, cuando se pase todo este jaleo de fiestas, porque es verdaderamente delicioso.
Un saludo, Begoña

Henriette dijo...

Chère Mesilda,
J'espère que cette année 2010 t'apportera réconfort,santé et bonheur.
Je reste ton amie fidèle et je t'embrasse affectueusement,
Una abraçada ben forta,
Henriette

Angie Perles dijo...

Feliz año, Mesilda!!! Y vayas detalles chulos que has preparado! Te deseo lo mejor. Un beso.

Gemma dijo...

Una manera deliciosa d'esperar l'arribada dels reis... segur que amb totes aquestes llepolies us portaran molts regals ;)
Bon any nou!

Silvia dijo...

Te quedaron ideales y seguro que riquísimos.
Una manera estupenda de empezar el año.

Besos.

Marta dijo...

¡Menudos paquetitos más ricos!
Tus "niños" se quedaran contentos.
Besitos

mamen dijo...

Lo mejor de estas fiestas, es que vemos renovarse la ilusion, algo que no deberia perderse nunca, me han encantado las macetitas y las galletas, un besito cariño, y feliz 2010

Perol y Mortero dijo...

Que deleite todo y que rica dulzura.

Feliz Año Guapa.

Besos

Anna dijo...

¡¡¡Mesilda te ha quedado de lujo, vaya presentación!!!
Besos

ADELA dijo...

Espero que te hayan venido muy cargados de regalos, vaya agasajo que les haces con esos dulces tan ricos....Que galletas y los vasitos de chocolate que delicados.
Una artistaza.
UN BESET

barbara dijo...

Una costumbre muy bonita que espero la puedas hacer muchos años. Feliz año y lo que tu dices, salud, trabajo y amor que son cosas muy importantes. un abrazo.

Loladealmeria dijo...

¿ que los Reyes bien?? Porque ademas de Salud, importantismo un dulce no le amarga a nadie.
Mesilda las galletas fenomenales y los vasitos muy "cucos".
Bsss desde Almeria.

Mónica dijo...

Los bombones de Irmina también los tengo yo entre mis pendientes. Hay que ver qué bien te quedaron!!

Y una de esas cestitas de chocolate me hubiera gustado tenerlas a mi también.

Besos y feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Mesilda ,que detalles más bonitos y deliciosos ,uhmm...que delicia ,sabs aunque los hijos nos vamos haciendo mayores ,el dia de reyes todos somos como niños y disfrutamos mucho ,me parece una costumbre muy especial y creo que tus hijos siempre tendran un recuerdo hermoso de este dia de su mami,muchas felicidades por ser tan especial.
Besos.

Merchi dijo...

Mesilda, antes de nada, desearte un Feliz Año. Espero que hayas tenido unas lindas fiestas. Ya quisiera ser yo niña para tener en mi poder una cestita de estas, están preciosas.

besines

Remealsurdelsur dijo...

Una bonita y dulce costumbre, que estoy segura tus hijos siempre recordarán.

Espero que los reyes te hayan portado muy bien.

Besitos

Irene dijo...

Deliciosas galletas y manten la costumbre de las cestas durante años mis hijos tienen 18 años y 16 y medio y todavia les preparo su cestita de chocolates por reyes.

Besines.