TOMATES CHERRY AROMÁTICOS

Otra forma deliciosa de comer tomates.Son como una golosina.



INGREDIENTES
  • Tomates cherry
  • Aceite de oliva
  • Ajo
  • Miel
  • Hierbas aromáticas (Romero,tomillo,pebrella..)
  • Sal
PREPARACIÓN

Cortamos los cherry por la mitad y lo colocamos sobre papel de horno en una bandeja de horno.
Los aliñamos con aceite,un poquito de miel,ajo cortado a laminas, y hierbas aromáticas.Horneamos a 180º C durante 8/10 minutos.Sacamos y dejamos enfriar.

Rellenamos los tarros con los tomates,añadimos alguna ramita de hierbas y cubrimos con aceite.De esta forma los tenemos que consumir en poco tiempo.Si queremos que nos duren todo el año los herviremos en una cazuela con agua durante 20 minutos.

3 comentarios:

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola María y Paco. Una alegria veure que esteu de tornada i amb un disseny nou i molt xulo. M'en alegre molt.
Espere que la tornada siga per a quedar-vos i continuar gaudint de la cuina i de les fotos.
Veure eixa pebrella i tindre ganes d'olorar-la.
Molt bona recepta i facileta. En lo que m'agraden les tomates, m'han entrat ganes de tartar-les.
Beset.

Recetas Fáciles de Rocio Cocina en Casa dijo...

Hola! Me llamo Rocio de Rocio Cocina en Casa, es una inspiración para mi tu blog. Llevo poco tiempo en esto y sin duda es para mi ver todas tus recetas me ayuda muchísimo a prosperar como cocinera. Un abrazo y ojala crezca rapido para llegar a ser una bloger como tu jiji

Thomas More dijo...

Thomas, the do my online classes for me connoisseur, has an extensive background in academic writing. Entrust him with your assignments, and he will deliver work that exceeds your expectations.